Cuidado de las joyas
Tenemos una gran variedad de joyas, de distintos materiales. Os enseñaremos cómo cuidarla y hacer que duren lo máximo posible.
Cerámica y cristal
Son productos de gran calidad realizados a mano. La mayoría llevan capas de pintura que ayuda a conservar la joya. La cerámica es resistente, lo importante es no golpearla para que no salte la pintura.
El cristal es más frágil, debes tener cuidado a la hora de guardarlo para evitar golpes. En su uso cotidiano ni se rompe ni se desgasta. Tanto la cerámica como el cristal, como los remates de dichas piezas están pensados para estar en contacto con el agua, sudor, etc.
Lo más importante es guardarlos para garantizar que no reciben golpes-
Plata de ley
Las joyas de plata duran mucho tiempo si se les da el cuidado adecuado. Recuerda que la plata de ley es "plateada" no "dorada". Lo más importante que has de cuidar es el baño de oro que lleva la joya. Son resistentes al agua, pero evita aplicar directamente sobre ellas perfume, cloro, cremas u otros productos químicos. Si se ennegrecen límpialas con una gamuza, y verás que vuelven a estar como nuevas. Guárdalas en un lugar seguro donde no se estropeen, con separaciones, para que no se rallen entre ellas.
Si sigues estas indicaciones les darás a tus productos de Minerva Brand la vida que merecen, ¡lucirán siempre como nuevas!